Rawson

Artero se reunió con personal municipal para coordinar prevención de problemas ante la turbiedad del embalse del dique

Con ese fin, la Intendenta de Rawson convocó a personal y autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y al delegado municipal ante la Cooperativa de Servicios Públicos, Cristian Bork.
La intendenta Rossana Artero se reunió este miércoles con autoridades y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y con el delegado municipal ante la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Cristian Bork, a quienes les solicitó tomar medidas con el objetivo de evitar que la población resulte afectada ante la turbiedad registrada en las últimas horas en el embalse del dique Florentino Ameghino.
La convocatoria a la reunión por parte de Artero se produjo luego de que se conociera públicamente que la alta turbiedad en el mencionado embalse podría producir cortes en el suministro de agua, ante la posibilidad de que el material residual se traslade al Río Chubut.
Ante la situación, y de manera preventiva, la Intendenta solicitó a los referentes de Obras y Servicios Públicos que cuenten con todo el equipamiento necesario para prevenir situaciones que afecten a la población, así como al delegado municipal ante la entidad cooperativista para que solicite las intervenciones necesarias para paliar el problema.
“No queremos que pase algo parecido a lo que ocurrió hace pocas semanas con la turbiedad del río, por lo que ahora con la poca información que tenemos estamos haciendo lo posible para prevenir que la gente tenga problemas con el agua”, dijo Artero. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.