Sin categoría

Capacitación y Master Class de Zumba en Trelew

Trelew se está preparando para vivir un fin de semana lleno de música y energía. Este fin de semana habrá una capacitación en las instalaciones del gimnasio La Clave ubicado en Urquiza 1530 de la mano de una reconocida empresa de danzas que se encuentra capacitando a los amantes de la danza en 87 países del mundo.
Asimismo, 17 de junio a partir de las 19,30 en el Club Independiente se dictará una Master Class, destinada a todos los vecinos que quieran participar y divertirse un rato con buena música sin importar el conocimiento que tengan sobre la danza. El costo de la entrada es de $150. Quienes quieran asistir pueden recibir un 25% comprando la entrada antes del jueves 15 a los instructores de zumba de la ciudad o bien en La Clave escuela de danzas.
Este evento, cuenta con una gran puesta en escena, no sólo de música, sino también de luces, escenario y sorpresas para quienes asistan. Cabe destacar que en la edición del 2016 fueron 300 los participantes, y sus organizadores esperan superar esa cantidad de público este domingo.
VISITA DE LUJO
Entre la variedad de eventos, el martes 20 de junio, en las instalaciones de la escuela de danzas La Clave, ubicada en Urquiza 1530 e esta ciudad, el bailarín nacional Facundo Mazzei estará dictando una capacitación para niños que tengan entre 6 y 12 años a partir de las 16 horas y para adultos a partir de los 13 años, el mismo martes, a partir de las 18 horas.
Por otro lado, el domingo 25 de junio los bailarines de La Clave trabajarán en conjunto con integrantes del estudio de danzas de Flavio Mendoza, ajustando detalles para lo que será el viaje a Buenos Aires donde irán para perfeccionarse en la escuela del artista, mientras que en diciembre los bailarines trelewenses cerrarán el año con una presentación en el Teatro Brodway de Capital Federal.
Más detalles de los eventos y actividades que realiza la escuela de danzas pueden consultar en la fanpage de Facebook «La Clave Estudio de Danzas» e inscribirse al (0280) 15-469-2795, 15-434-0965 o escribir a laclave.salon@gmail.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.