Comodoro Rivadavia

Comodoro: Nuevamente Municipio intercede para garantizar el servicio de transporte público de pasajeros

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, brindó tranquilidad a los usuarios del servicio al informar que los trabajadores de la UTA no tomarán la medida de paro. “Hoy volvemos a adelantar los pagos para hacerle frente a la deuda que mantiene Provincia con la empresa”, aseveró el funcionario.
Tras el anuncio de la posible medida de fuerza por parte de los trabajadores de Patagonia Argentina SA, el intendente Carlos Linares volvió a intervenir para garantizar la prestación del servicio durante la jornada del miércoles, asegurando un pago adelantado del subsidio que vuelca el Estado local a la empresa.
“El intendente intercedió para garantizar el servicio, pero son muchas las reuniones que mantenemos con Provincia para que puedan cancelar la deuda que mantienen con Patagonia; y que todos los meses pone en vilo la continuidad de los colectivos en las calles”, explicó Naumann.
En esa línea, el secretario comentó que el ministro de Gobierno, Pablo Durán, encabeza las gestiones en representación de Provincia y manifestó que “es fundamental que encuentren una solución y asuman sus responsabilidades”.
“Provincia tendrá que evaluar si tiene las herramientas para dar continuidad al TEG y al subsidio del boleto de jubilados, porque desde el Municipio no podemos estar todos los meses absorbiendo sus deudas”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.