Educación

Profesionales del Municipio se sumaron a las charlas que impulsa la Escuela 751

Por solicitud de directivos y docentes de la Escuela N° 751, profesionales de las áreas de Zoonosis y Salud de la Municipalidad de Trelew, se sumaron a las charlas de orientación vocacional que impulsa el establecimiento educativo. Participaron de las disertaciones alumnos de 6° año.
En este marco, la vicedirectora de la escuela, Manuela Sánchez, señaló que: «las charlas se enmarcan dentro del espacio curricular Proyecto Vocacional con disertaciones de diferentes profesionales de la zona para que los alumnos tengan conocimiento de las profesiones que se ejercen en la ciudad, su alcance, y la función que tiene cada una de ellas, para que puedan tomar su decisión y definir su carrera profesional».
Por su parte, la veterinaria y responsable del área de Zonosis Verena Dietz, indicó que «por pedido de la escuela, brindamos información a los chicos sobre lo que nosotros hacemos en la Municipalidad y además, las funciones como profesionales veterinarios, explicar que futuro tienen ellos en esta profesión».
En tanto que, desde el área de Salud expusieron la psicóloga Griselda Monzón y el licenciado en Nutrición Mauro Merayo.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.