Rawson

El Jardín Municipal de Rawson eligió su nuevo logo hecho por los pequeños alumnos

Luego de la elección realizada durante tres días de la semana pasada, ganó el dibujo hecho por la Sala de 5, turno tarde, del Área 12.
El Jardín Municipal de Rawson (Escuela de Nivel Inicial Número 2.402-2412) concretó la elección de su nuevo logo, a partir de dibujos hechos por los propios pequeños alumnos de la institución. El logo ganador, entre 5 finalistas, fue el realizado por la Sala de 5, turno tarde, del sector del Área 12 del Jardín. El escrutinio se hizo con la participación de docentes y padres el viernes último en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández”.
Cabe recordar que la elección se realizó durante tres días, entre el martes y el jueves de la semana pasada, en el sector San Ramón, donde la comunidad pudo concurrir para votar por uno de los 5 dibujos finalistas que habían sido seleccionados por el cuerpo docente.
Mabel Gallardo, directora del Jardín Municipal, explicó que “ganó el logo número 2, un dibujo de la imagen de la escuela y de siete nenes que representarían a cada sector”.
Comentó que “ganó por un amplio margen, de cerca de 100 votos contra los otros cuatro que tuvieron unos 10 cada uno”, aunque resaltó que “los 5 finalistas valían la pena porque cada uno representaba algo del espíritu del jardín”.
“El logo ganador es del sector Área 12, la Sala de 5, turno tarde. Lo hicieron los nenes, participaron plenamente ellos”, ratificó.
A modo de balance, Gallardo expresó que desde la institución “estamos súper conformes con la respuesta de las familias a la propuesta. Siempre nos apoyan y están con nosotros”.
“Ahora tenemos que hacer todos los pasos para legalizar el logo y poder empezar a usarlo. Tenemos a una artista que es hija de una de las auxiliares que se ha ofrecido. Una vez que esté legalizado, la idea es ubicarlo en cada sector del jardín”, explicó. 
La elección del logo fue parte de las actividades por la Semana de los Jardines. “Culminamos con la ludoteca, con la participación de unos 200 nenes entre los turnos de la mañana y de la tarde, y tuvimos la presentación del Mago Mario que disfrutaron mucho porque les encanta la magia”, comentó la docente.
“Además vamos a estar todo el año con los festejos de los 30 años del jardín, que se cumplieron el 30 de abril,  y en septiembre creo que vamos a tener todo legalizado para presentar a la comunidad nuestro logo”, concluyó. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.