Sin categoría

Expositores del “Paseo Trelew Primero” agradecieron espacio de promoción y venta de sus productos

Expositores que cada sábado ocupan un puesto de venta en la feria “Paseo Trelew Primero” agradecieron a la municipalidad por dicho espacio de promoción y venta de sus productos. Una de las emprendedoras que se mostró satisfecha por las posibilidades de la feria, propuesta que partió de la gestión del intendente Adrián Maderna, fue Claudia Calerami. 
En su puesto ofrece productos de panificación “traigo pan casero, tortas fritas, pastelitos, torta galesa que es uno de mis fuertes, la elaboro desde que tengo 14 años, y la verdad se vende mucho”. En el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut hace un año que está ofreciendo estos productos caseros “me enteré de casualidad. 
Vine a consultar e inmediatamente me dijeron que sí. Y está muy bueno que así sea porque es una posibilidad de trabajo también. Aparte yo soy de 28 de Julio, y seas de donde seas no hay impedimento para sumarte a la feria”.
Elaboración propia
En tanto que Margarita Freire ofrece una gran variedad de productos que trabaja desde su propio hogar. “Tengo quesos, dulces, hiervas, sales saborizadas. Todo se elabora en la chacra” contó Margarita. Hace 12 años que trabaja en este emprendimiento familiar. Y desde hace más de un año que todos los sábados a partir de las 8 ocupa un puesto en “La Rural”. Por ello señaló que “agradezco esta posibilidad de trabajo. Porque además tengo clientes que vienen seguido”.
Miel y accesorios
Desde Gaiman Lucía Michelena y su familia ofrecen para la venta sahumerios, productos de porcelana fría, y accesorios. También colaboran con una familia amiga y venden miel. “Es todo artesanal, trabajamos con productos de buena calidad. En el caso de la porcelana lo hacemos con dos técnicas, una en crudo y otra en pintura, hacemos duendes, adornos para tortas, llaveros” contó Lucía. La venta de los productos depende de la fecha “pero los sahumerios salen siempre. En porcelana trabajamos para eventos, y la miel se vende bastante los primeros días del mes”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.