Rawson

La Municipalidad de Rawson puso en marcha un plan de reparación de juegos de las plazas de la ciudad

Un equipo de jóvenes, capacitado por el municipio, trabaja en la refaccionaron juegos en los espacios públicos. Este martes se colocaron en la plaza del barrio 490 norte y en los próximos días continuarían por las distintas zonas de la Capital provincial.
La Municipalidad de Rawson reparó los juegos de la plaza del barrio 490 norte y desde este martes están disponibles para todos los niños del lugar. A través de un trabajo en conjunto con jóvenes capitalinos que al año pasado fueron capacitados por el municipio, se puso en marcha el programa de Reparación de juegos de las plazas de la ciudad.
La actividad continuará por los distintos espacios públicos de Rawson con el objetivo de mantener los juegos en óptimas condiciones para que los más pequeños puedan disfrutar de las plazas la ciudad.
La intendenta Rossana Artero explicó que “con esta iniciativa buscamos darle posibilidades a jóvenes de Rawson que se capacitaron a través de programas locales y quieren poner en condiciones nuestros espacios públicos”.
En ese sentido indicó que “la actividad continuará en los distintos” y solicitó a los vecinos la colaboración para el cuidado de cada uno de los juegos, entendiendo el esfuerzo y lo importante que es para cada barrio poder contar con un espacio de recreación.
 “Con mucho trabajo y esfuerzo estamos cambiando la cara de Rawson, hemos limpiado los barrios, ordenado las calles y forestado los accesos, bulevares y plazas. Ahora comenzamos a reparar los juegos de las plazas y necesitamos la ayuda de todos los vecinos para conservarlos en buen estado”, aseguró Artero.
Cabe recordar que en el año 2015, la Municipalidad instaló juegos de madera que habían sido comprados en la cordillera y a los pocos días fueron destruidos pero personas desconocidas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.