Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro se está levantando con el esfuerzo de todos”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, este lunes, tras encabezar la entrega de 11 lotes en el despacho municipal. “A más de 70 días de la catástrofe, tenemos otro tipo de Comodoro en marcha y el Municipio no va a aflojar hasta que el último ciudadano pueda recuperar lo perdido”, subrayó Linares.
El acto de adjudicación de terrenos se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia del intendente y del Secretario de Tierras, Alberto Parada, junto a las familias que recibieron la documentación que les permitirá comenzar a construir sus viviendas en dichos lotes, ubicados en barrio Las Orquídeas.
Al respecto, Carlos Linares afirmó que “debemos agradecer a estas familias que se preocuparon por conseguir tierras de la manera correcta, dentro del marco legal. Esto es mérito de Parada y de todo el equipo de la cartera de Tierras, quienes reciben los sinsabores y los enojos de muchos. Los que vivimos y nos criamos en Comodoro, sabemos lo difícil que es conseguir un terreno en nuestra ciudad”.
En ese sentido, indicó que “después de la tragedia que se vivió, Comodoro Rivadavia se está levantando con el esfuerzo de todos y estoy seguro de que vamos a salir adelante. No se trata de buscar culpables, sufrimos una desgracia y hoy, a más de 70 días, tenemos otro tipo de Comodoro en marcha, pero aún nos falta mucho por trabajar. El Municipio no va a aflojar hasta que el último ciudadano pueda recuperar lo perdido”.
“Cuando las luces se apagan y las cámaras se van, los comodorenses nos tenemos que arreglar entre nosotros. Ya estamos avanzando en varios frentes, con planes de asfalto y bacheo, entrega de terrenos y recuperación de espacios verdes, en un momento muy complicado a nivel nacional y provincial y en una realidad difícil, con mucha gente corriendo riesgo de perder su fuente de trabajo. Tenemos la crisis climática por un lado y la laboral por el otro”, concluyó Linares.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.