Política

Linares sobre el pedido de Cristina para que sea Diputado: «Voy a estar donde el proyecto me necesite»

En una entrevista en Fm La Única de Puerto Madryn en dialogó con el programa «Un nuevo Día» el conductor radial Jorge Fernando Moll le preguntó al Intendente de Comodoro Rivadavia ¿Le gustaría ser candidato a Diputado Provincial?
Linares: «Voy a estar donde el proyecto me necesite y sobre todo donde Cristina me pida, yo soy un soldado de ella, de la causa y lo dije siempre yo tengo cuatro años, me quedan dos años más de intendente hay muchísimas cosas para hacer en mi ciudad muchísimas cosas para hacer, la gente me votó para esto así que la decisión la vamos a tomar entre todos».

Ver video-audio

Fuentes políticas en comunicación con Cholila Online nos informaron que la semana próxima Linares se podría estar reuniendo con Cristina Fernández de Kirchner para definir su candidatura.
Por otro lado la velocidad de algunos medios para bajar a Linares sorprende mientras que en el seno del PJ  y la militancia esperan que esta candidatura no sea testimonial ni la vieja estrategia del «poder del veto» a la que jugaron varias veces en las mesas chicas los dirigentes «dinosaurios» para que el que sea el gran elector elija a dedo al candidato. La política de Chubut está que arde y las operaciones a la orden del día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.