Sin categoría

Maderna se comprometió ante autoridades de la Escuela Nº 175 a gestionar la ampliación del edificio

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, participaron este martes del 30° aniversario de la Escuela 175 “Ruca Anai” del barrio Tiro Federal. El municipio obsequió una multiprocesadora y una torta para celebrar un nuevo año del establecimiento educativo que funciona jornada completa.
Maderna conversó con las autoridades escolares y se comprometió a gestionar ante los responsables del Ministerio de Educación la ampliación del edificio. “El proyecto está, falta la decisión política para que se concrete”, explicó la directora del colegio, Natalia Cáffaro.
“Otra de las cosas que necesita el barrio es el gimnasio, para que la escuela se pueda extender después de las 15 para otras actividades. Hay talleres, pero se necesita la parte deportiva, y el clima no permite hacerlo en un espacio abierto. Necesitamos la ampliación de ese gimnasio para prolongar las actividades recreativas”, expuso la vicedirectora del lugar, Adriana Del Moral.
La presencia de las autoridades municipales, y el responsable del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, sumado al acompañamiento de la familia de los alumnos, “nos permitieron disfrutar de una jornada agradable”, resaltaron las directivas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.