Sin categoría

Esquel: Jornada de actividades al aire libre en el Día del Ambiente

En el marco del Día del Ambiente, celebrado el día 5 de Junio, estudiantes de la escuela N°767 realizaron una actividad de reconocimiento, limpieza y reflexión acerca del estado en que se encuentra el arroyo Esquel.
Organizado por la docente Natalia Sánchez, y con el acompañamiento de gran parte del plantel docente de la Institución, los estudiantes de 3 año hicieron el trabajo de volver visible gran parte del arroyo, realizar hipótesis y corroborarlas. En base a lo visto en la caminata de reconocimiento y limpieza, generarán actividades que promuevan el cuidado y la salud de este gran cuerpo de agua, que en sus 26km, recorre toda la ciudad.
La caminata culminó con la visita de referentes de la Secretaría de Ambiente a la Escuela, quienes respondieron las dudas de los estudiantes, comentaron los trabajos que se hicieron en este último tiempo y las proyecciones para este año.
Invitamos al resto de los vecinos de la ciudad a que se acerquen al arroyo, conozcan nuevos sectores de él, observen la belleza y por qué no, los problemas que presenta. Pequeños cambios en cada uno de nosotros, seguramente se trasforme en un gran cambio.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.