Rawson

Rawson: Los vecinos se expresaron “muy felices” y emocionados por sus lotes

Algunos de los 661 beneficiarios brindaron sus testimonios luego de la entrega de las adjudicaciones por parte de la intendenta Artero y el gobernador Das Neves.
Los vecinos adjudicatarios de los lotes de “Tierra para Todos” se expresaron con mucha emoción por la posibilidad de poder proyectar la construcción de sus viviendas.
Luego de la entrega de la carpeta con los papeles de adjudicación por parte de la intendenta Artero y el gobernador Das Neves, la vecina Roxana Aguilera dijo: “Después de cuatro años es un momento que esperábamos toda la familia. Por fin llegó el día”.
“Fue importante la espera pero valió la pena para poder construir nuestro hogar. Ahora nos vamos a poner las pilas para poder construir nuestra casa”, agregó.
En tanto, Miguel Ángel Cuello se expresó “muy feliz por la posibilidad de tener mi casa. Yo soy albañil, así que me había comprado todas mis cosas. Tardó, pero siempre tuve fe y hay que creer en Dios porque todo se puede”.
“Hemos pasado por muchas cosas, pero ahora estamos felices y le vamos a seguir poniendo todas las ganas”, enfatizó.
Romina Barrios, otra de las nuevas adjudicatarias, resumió: “Lo soñamos y hoy tenemos todo para hacer nuestra casa. Hace 4 años que esperábamos por una casa, y hoy tenemos nuestro terreno, así que ahora a construir nuestro lugar en el mundo”.
En tanto, Johanna Cuevas se manifestó “más que feliz, no solamente por nosotros sino por nuestros hijos. Tenemos 3 nenes, y somos 5, así que estoy muy feliz por todos nosotros”. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.