Comodoro Rivadavia

Antonio Bonfatti, Presidente del Partido Socialista, visita Comodoro Rivadavia

En el marco de la gira por todo el territorio nacional impulsando la organización de nuevos distritos y reforzando el trabajo de militantes de las provincias ya constituidas, el día martes 13 de Junio llega a Comodoro Rivadavia el Presidente del Partido Socialista Dr. Antonio Bonfatti.
El ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, elegido como máxima autoridad del partido en Junio de 2016, desarrolla un trabajo estratégico con el objetivo de construir una alternativa concreta desde la izquierda democrática, e iniciando una ronda de conversaciones con organizaciones políticas y sociales, afines ideológica y programáticamente, con vistas al armado del Frente Progresista Cívico y Social en todo el país. Proyecto iniciado hace más de 20 años en su provincia y desde 2007, con el triunfo electoral del Dr. Hermes Binner gobiernan.
Su visita a nuestra ciudad tiene como propósito tomar contacto con la Junta Promotora presidida por Pablo Acquaviva, y constituida recientemente. Se desarrollaran actividades durante los días 13 y 14 de Junio para reforzar el trabajo iniciado en todo el distrito Chubut para obtener la Personería Jurídica.
La llegada del Dr. Bonfatti a la ciudad está programada para las 17:30 hs desde la ciudad de Neuquén. A las 19 hs, en el Salón Pietrobelli de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia se llevara a cabo una charla con dos temas a desarrollar. El primero será sobre SALUD PUBLICA: LA MIRADA DEL SOCIALISMO Y LA TRANSFORMACION EN SANTA FE. A las 20 hs comenzara el segundo tema del evento denominado LOS NUEVOS DESAFIOS DE LA POLITICA: EL PROGRESISMO COMO ALTERNATIVA. Por supuesto que en los dos tramos de la charla será el Presidente del PS el principal orador.
El día miércoles 14 a las 11 hs se organizó una conferencia de prensa en la sede del PS Chubut Urquiza 850 (entre Avda. Rivadavia y San Martin). Para finalizar la agenda de la visita del líder socialista, a las 12 hs se programó una serie de reuniones con empresarios de distintos sectores de la región.
A las 15:30 del mismo día retornara a la ciudad de Buenos Aires concluyendo la primer visita a la que, en poco tiempo se transformara en la Federación Socialista más austral del país.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.