Política

Rumbo a las PASO del PJ-FPV se conformó la mesa del «Movimiento Justicia Social Chubut»

Con más de 15 agrupaciones de toda la provincia luego de debatir lineamientos y posicionamientos políticos quedó conformada la mesa del «Movimiento Justicia Social Chubut». El movimiento llevará de precandidatos a Diputados Nacionales en las PASO en el PJ-FPV a Luis Alberto Elías (Valle) y a Guillermo Blaser (Cordillera).
Las agrupaciones más reconocidas, Renace Chubut, la Martín Fierro y todos por comodoro tiene entre sus filas a dirigentes como «Pichón» Elías, Tonny Politano, «El Negro» Ochoa, Leo De Luca, Diego Chauqui, Martin Marjesic entre otros.
El Movimiento reprodujo un mensaje de Perón como premisa de su fundación:
“Nosotros consideramos a la política como un medio y no como un fin en sí misma. Es necesario grabar profundamente en la mente y en el corazón de cada peronista este acierto de nuestra acción partidaria. La política es sólo el medio que nos pone en posesión de una posibilidad; esa posibilidad es siempre una acción solamente objetiva: hacer el bien de la Patria, representado por la felicidad de sus hijos y por la grandeza de la Nación. 
No pensamos como los antiguos políticos, que hacían girar el mundo alrededor de la próxima elección. Para nosotros la elección es solamente un acto intermedio. El acto final es la obra, es el trabajo, es el sacrificio que debemos realizar los peronistas con la más alta dosis de abnegación, para que, mediante nuestro esfuerzo, pueda construirse una escalera interminable por la cual ascienda el pueblo hacia la felicidad.”

Juan Domingo Perón.-

Fotos del Encuentro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.