Rawson

Se entregaron certificados a agentes de Tránsito municipal de Rawson que recibieron capacitación en turismo

El curso se inició a principio de mayo y estuvo a cargo del guía de Turismo Néstor Quilodrán, integrante del equipo de la Dirección General de Turismo.
Este jueves, en el Foyer del Cine Teatro “José Hernández” se realizó la entrega de certificados a los 15 agentes y preventores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson que se capacitaron en turismo.
El acto contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Mario Pazos; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; la directora general de Turismo, Natalia Tejada; el director general de Protección Ciudadana, Juan José López; y el director general de Tránsito, Fabián González.
El curso culminó de manera exitosa, luego de que se desarrollara la parte teórica y la práctica que incluyó una recorrida por los museos de la ciudad. La capacitación, a cargo del guía de Turismo Néstor Quilodrán, integrante del equipo de la Dirección General de Turismo, se llevó adelante en las oficinas que la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes tiene en Playa Unión.
“La idea es que los agentes puedan tener una capacitación teniente a la información turística, entendiendo que Rawson tiene muchos atractivos turísticos, que quizás se desconocen, y por la condición en la que trabajan, en contacto con el vecino y el visitante, es necesaria”, sostuvo Natalia Tejada, directora general de Turismo.
Los agentes de tránsito “son quienes están en contacto con la gente en el día a día, y es importante que constantemente estén sumando conocimientos, para que puedan brindar la mejor información en caso de que sea solicitada”, agregó la directora.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.