Sin categoría

Trelew: Vecino del Santa Mónica agradeció al municipio la construcción de la sede barrial

El presidente del barrio Santa Mónica, Ismael Pérez, agradeció la decisión del Gobierno municipal de construir la sede para el mencionado sector de Trelew. “Pasaron siete años, tres intendentes, por eso es gratificante saber que estamos cerca de comenzar la obra”, sostuvo el vecinalista, al destacar la voluntad del responsable del Ejecutivo local, Adrián Maderna, de priorizar el pedido del vecindario.
El intendente de Trelew adelantó hace algunas semanas que avanzará en la construcción de tres edificios vecinales: Santa Catalina, Santa Mónica, y Arturo Ilia. Los adelantos, se suman a las obras que ya están en ejecución y otras próximas a licitar, como los servicios del Loteo Belgrano para el 15 de agosto. “Avanzamos con proyectos, aun cuando atravesamos momentos complejos”, había definido Maderna la semana pasada.
Pérez señaló que la nueva sede “es una gestión que viene demorada hace siete años, pasaron tres intendentes, lo hablamos de hacerlo en esta gestión, y estamos cerca de alcanzarla”.
El edificio barrial estará ubicado en Marconi y Primera Junta. A eso, viene otro pedido: “Siete cuadras de pavimento y la limpieza permanente”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.