Sin categoría

Siguen tomando la presión en Terminal de Ómnibus de Trelew

Todos los martes, personal de la Dirección de Salud de Trelew toma la presión a quienes circulan por la Terminal de Ómnibus y entregan folletería para prevenir enfermedades de la época, como por ejemplo, la gripe. El área de la sanidad municipal continúa con las campañas de prevención en otros puntos de la ciudad, con el objeto de que la ciudadanía adopte los cuidados necesarios para protegerse de virus.
El equipo de Salud decidió desde el inicio de la gestión municipal trabajar en varios puntos de Trelew, incluso con el respaldo de una carpa para ofrecer una atención más cómoda al vecino. El año pasado hubo una marcada presencia en supermercados, y también en la Terminal, donde muchas personas plantearon inquietudes.
“Escogimos lugares cerrados en virtud de las condiciones del tiempo”, comentó Lorena Ñanculeo, enfermera del área municipal. En la Terminal, como sucede los martes, “tomamos la presión y entregamos folletería. Igual hay consultas por la vacuna antigripal, y en ese sentido damos los lugares donde deben concurrir a vacunarse e informamos sobre los grupos de riesgo”, agregó.
Destacó que la gente se acerque y pregunte. Desde “nuestro lugar acercamos folletería” para que las personas conozcan algunos riesgos y eviten enfermedades. Trabajar en la estación terrestre “es importante por la cantidad de personas que transitan”, valoró la enfermera.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.