Deportes

Finalizó la primera edición de Cross Run en Trelew

El sábado por la tarde se realizó en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano de nuestra ciudad la primera edición de Cross Run.
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, estuvo acompañando la actividad y mencionó que “es un evento llevado adelante por el atleta Matías Schiel junto con el municipio local para trabajar con los chicos de los barrios”.
De este modo, lo que se pretende es que las organizaciones y escuelas de altetismo barriales puedan trabajar de modo integrado en un circuito complejo como es el Cross Run.
Refiriéndose al circuito de competencia, Vargas señaló que “el recorrido es por la reserva natural de la Laguna Caquique Chiquichano” y añadió que “esto fue resultado de un trabajo en conjunto con la dirección de Turismo, buscando destacar a la Laguna como atractivo de la ciudad”.
“Con los eventos deportivos considero que se jerarquiza y se le da motivación a la gente para que disfrute de lo que ofrece Trelew pero también para que tome a la laguna como reserva de nuestro patrimonio” concluyó el funcionario Municipal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.