Deportes

Rawson: Con la participación de más de 80 chicos se realizó un nuevo Encuentro de Fútbol Infantil

Fue el último sábado en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con organización de la Municipalidad de Rawson. Participaron chicos de distintas escuelas municipales y clubes deportivos.
La Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson llevó adelante el último sábado el segundo Encuentro de Baby Fútbol en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. El evento contó con la participación de alrededor de 80 chicos de entre 4 y 12 años de distintas escuelas barriales, municipales y clubes deportivos de la ciudad.
“Durante toda la jornada estuvimos acompañando a los más chicos para que disfruten de un nuevo encuentro, con una gran participación de los distintos barrios y clubes de la ciudad”, sostuvo Ricardo Pires, director general de Recreación y Deportes de la Municipalidad.
Además señaló que se continuará realizando la actividad durante los siguientes sábados en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, en tanto que se espera que cuando mejoren las condiciones climáticas se pueda trasladar a las distintas canchas al aire libre.
Cabe recordar que el primero de los encuentros de este tipo se había hecho hace un mes en el mismo espacio, con la participación de unos 70 chicos de ocho equipos pertenecientes el Área 17 de la capital provincial.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.