Durante el mismo, se detectó falta de higiene y presencia de excremento de roedores, además de que no se cumplía con la entrega de los tickets correspondientes a los clientes.
En ese marco, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, indicó que «recibimos una denuncia al 0800, en la cual un contribuyente manifestó que, en el comercio denominado ‘El Vergel II’, sito en Acapulco y Bogotá de barrio Laprida, observó graves problemas de higiene, presencia de roedores y falta de entrega de tickets a los clientes».
«Lo mencionado en la denuncia fue confirmado por los inspectores municipales de Ingresos Brutos y Veterinaria, quienes llevaron adelante un procedimiento conjunto este lunes, en horas de la tarde, determinando la clausura del local», explicó el funcionario. Continuando en ese tenor, señaló que «en el lugar se intervino un vehículo que transportaba aves y bolsas de carbón en el mismo espacio y sin refrigeración, por lo cual se decomisó la mercadería, quedando a disposición del Juzgado de Faltas N° 3».
Asimismo, destacó «la importancia de las denuncias que se efectúan a las líneas municipales, 0800-333-0706 y 0800-333-3184, por lo que continuamos solicitando a los vecinos que informen las irregularidades que observen.
A partir de eso, se realiza el procedimiento correspondiente, sumado a las inspecciones habituales que se llevan a cabo en los distintos comercios de nuestra ciudad».
«Nuestro deber es cuidar lo que consumen los comodorenses, por lo que es fundamental que se mantengan las condiciones higiénicas y que los alimentos que se comercialicen estén en buen estado», concluyó Campillay.
.