En esa línea, la vecinalista de Los Bretes, Margarita Duré, se mostró conforme con las intensas gestiones que se encabezaron desde el Municipio para brindar respuesta al pedido de la obra de desagüe pluvial, que realizaron los vecinos del lugar. «Somos un barrio nuevo y ser beneficiados con obras nos hace sentir parte de la ciudad, porque significa que se está pensando en dignificar la calidad de vida de las familias que residimos en Los Bretes», expresó la vecina.
Asimismo, Analía Pérez, del Cordón Forestal, hizo hincapié en la posibilidad de una mejor vida a partir de la ejecución de las mencionadas obras; y por otra parte, resaltó «el diálogo permanente que se propone desde la Municipalidad». «Estamos agradecidos con el intendente Carlos Linares y su gabinete por llamarnos a discutir las necesidades que hay en los barrios y lograr, en conjunto, soluciones.
Queremos seguir en este camino porque tenemos la intención de acompañar el trabajo del Municipio», subrayó. En tanto, el presidente de la Vecinal de Humberto Beghín, José Medrano, se sumó al agradecimiento a las autoridades municipales «por permitirnos participar en la instancia de definición de las obras».
.