Al respecto, el vecinalista Andrés Miranda, del barrio Standart Norte, hizo hincapié en la obra del «puente en Avenida Nahuel Huapi», que mejorará la calidad de vida de quienes residen en el sector de quintas y el loteo continuo al mismo.
«Queremos agradecerle al intente porque en el momento de crisis que atraviesa el Gobierno Provincial, sólo Municipio nos está brindando las respuestas que necesitamos y apuesta a resolver demandas históricas», aseveró el vecinalista. En tanto, Marisa Mellao de barrio René Favaloro destacó «la posibilidad de trabajo conjunto que brinda Linares para gestionar obras».
Además, explicó que «la obra alcantarilla en canal en tierra Km. 17 disminuirá el riesgo de inundaciones en la zona ante la caída de fuertes precipitaciones». Por su parte, sobre esta última obra también habló Mariela Aguilar, referente de Km. 17, quien agregó que «debemos continuar con este trabajo articulado junto al Municipio, porque esta apertura de licitaciones demuestra que de esa manera podemos lograr mejoras para nuestros barrios».
.