«Es una obra muy esperada por nuestros vecinos y que se dio porque con el Municipio nos hemos propuesto progresar, atendiendo las demandas día a día para el beneficio de nuestra gente», afirmó.
En esa línea, el dirigente barrial remarcó que «como vecinal tenemos que agradecer al Municipio porque venimos trabajando desde el primer momento cuando comenzamos en el 2013 con un barrio de imperiosas necesidades sin pavimento y servicios y, hoy, tenemos alrededor de 75 cuadras con asfalto, algo que le cambia y mejora la vida a nuestra gente».
«No nos olvidamos de lo que falta, pero es importante agradecer y valorar el trabajo articulado con las autoridades municipales porque es la forma de lograr las obras», aseguró y enfatizó que «es fundamental el diálogo y trabajar a la par con el gobierno local, entendiendo que somos muchos barrios en Comodoro, cada uno con sus necesidades y problemáticas».
Del mismo modo, Curallán puso en valor la inversión en infraestructura que se viene haciendo en el sector, señalando que «hoy tenemos una Avenida Chile asfaltada y con muchos proyectos en vista para los próximos meses», concluyó.
.