Estamos contentos de poder dar comienzo a la obra y la empresa ya comienza a trabajar. Los vecinos están hace seis años luchando por el tema de la falta de agua. Es un servicio tan esencial que mejora la calidad de vida», señaló Cynthia Gélvez, Coordinadora de Obras Públicas. El presupuesto oficial de la obra en ejecución es de poco más de tres millones de pesos y el plazo estimado es de 90 días, incluyendo la extensión de la red y las conexiones domiciliarias. «El intendente Maderna nos pidió puntualmente esta obra al comienzo de su gestión.
Es un servicio básico para la vida de cualquier ser humano. Y pensar que todas estas familias, con chicos, están hace seis años esperando, es difícil, incluso por las enfermedades que se pueden ocasionar. Por eso se trata de una obra muy importante que por suerte podemos hacerla realidad», relató la funcionaria más adelante.
Es bueno mencionar además, que también se encuentra en ejecución la obra de Red de Agua para la zona de chacras, se están llevando adelante las tareas de renovación de colectores cloacales, se avanza en la Red de Gas del barrio Amaya y Norte, red eléctrica en el barrio San Martín, obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad.
.