Ahora se realizó el recambio total de las cañerías, dado que no coincidían los diámetros. Estamos entrando con una cañería de cuatro pulgadas y vamos reduciendo de acuerdo avanzamos a la construcción. Todavía no concluimos, estamos en aproximadamente en un 70% de avance del total del Natatorio». En tanto, el Ingeniero Daniel Spagnuolo, de la misma firma, resaltó: «Más o menos, en sus distintos diámetros, tenemos alrededor de 250 metros lineales de cañerías.
Esta obra tiene tres partes fundamentales. La primera parte está relacionada con la regularización dentro del predio de la pileta, la pileta en sí, y el gimnasio que está aledaño. La segunda parte es la regularización de la instalación interna del albergue. Mientras que la tercera parte es la incorporación de la instalación para el SUM y los vestuarios». En cuanto a las medidas de seguridad, remarcó: «Tendrá una llave de corte general y además se actualizan todas las medidas de seguridad.
Se hará una limpieza general, se acondicionarán cada una de las ventilaciones y los equipos nuevos no presentan inconvenientes».