Fue el sábado por la tarde, en el centro comunitario. La celebración incluyó entrega de presentes a las madres y la presentación de un espectáculo del Taller Municipal de Guitarra que se dicta en el sector.
La intendenta Rossana Artero participó el sábado por la tarde de una celebración por el Día de la Madre que se realizó en el Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas, con la organización de la Asociación Vecinal que encabeza Alejandra Ortiz.
De esta manera, Artero sumó en su agenda esta celebración, luego de que el viernes se realizara el festejo que, organizado por la Municipalidad de Rawson en la Escuela Número 47, contó con una gran participación de mujeres y familias de distintos sectores de la ciudad.
El festejo en el barrio 490 Viviendas contó con una muy buena concurrencia de mujeres que, junto a sus hijos y familias, disfrutaron de una merienda, así como de otras actividades que incluyeron un espectáculo que estuvo a cargo de alumnos del Taller Municipal de Guitarra -una de las variadas ofertas culturales que están a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes- que se dicta en la sede vecinal.
Artero, quien brindó un breve discurso acerca de la importancia del rol de las madres dentro de las familias, fue reconocida con un presente por la Vecinal, mientras que también se entregaron regalos a las madres que participaron de la celebración.