«Desde Comodoro tenemos que tener el orgullo del gran trabajo que se viene haciendo con las Fuerzas Armadas Argentinas para el alistamiento de los equipos que forman parte de los operativos», dijo.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó que «este año nuestra ciudad lamentablemente tuvo repercusión en muchos medios nacionales por la tragedia más grande de su historia con lo del temporal.
Ahora, desde otro lado pero con el dolor que significa la situación de la desaparición del submarino Ara San Juan para las familias argentinas, mostramos un lado solidario y un gran trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas».
«Ayer, observaba cómo los soldadores de los yacimientos de la UOCRA realizaban las tareas para alistar los buques de rescate en la base operativa del puerto local y, hoy, otra imagen de los soldadores que eran ex trabajadores de la textil Guilford y que fueron capacitados por el propio Municipio a través de la empresa FORTE», recalcó.
Del mismo modo, Linares expresó que «esto en semejante tragedia, nos deja que tenemos una ciudad con empuje, que en los peores momentos siempre ponemos el hombro», al tiempo que opinó que «lamentablemente muchas veces los comodorenses somos olvidados y no nos entienden cuando pedimos por obras fundamentales como en su momento el aeropuerto, un puerto más grande o el Camino de Circunvalación».
«Sin embargo –continuó-, Comodoro Rivadavia es el lugar de conexión más importante de la Patagonia y con estas situaciones queda demostrado. Como fue desde el primer momento, vamos a seguir colaborando logísticamente y poniendo los recursos necesarios para que estos operativos sean ágiles y efectivos».