El director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que «se están efectuando reparaciones y limpieza en los canales a cielo abierto y en sus alrededores.
Desde el área de Mantenimiento del Municipio se avanza de forma permanente en tareas de acondicionamiento en canales a cielo abierto de distintos puntos de la ciudad. En ese contexto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que «se están efectuando reparaciones y limpieza en los canales a cielo abierto y en sus alrededores.
Comenzamos con un trabajo fuerte en Divina Providencia, en los laterales de la ruta y el canal en la calle Kunzel, que estaba muy tapado. Además, se están llevando adelante tareas en el acceso a barrio Saavedra». «Se trata de sectores que fueron muy vapuleados por el temporal y en los que se trabaja de forma permanente, realizando mantenimiento a diario con máquinas y camiones», explicó.
En ese sentido, Correa manifestó que «los vecinos están tomando conciencia acerca de la importancia del cuidado de canales y pluviales y las consecuencias que trae arrojar elementos que puedan taparlos, lo que nos irá facilitando de a poco nuestra tarea y se reducirán los inconvenientes».