De este modo, Linares indicó que «este barrio tiene una gran historia y yo soy memorioso. Recuerdo que muchos protestaban y quemaban cubiertas por la falta de servicios, porque el gas estaba. Pero muchos hacen política con la gente y nosotros hacemos obras».
«Estamos trabajando con proyectos y obras serias, porque este barrio, como varios de Comodoro, también sufrió el temporal y supo salir adelante, llevando ayuda, alimento, frazadas, colchones. Hoy lo vemos superado y fue trabajando juntos, porque grandes cosas se logran debatiendo, podemos estar de acuerdo o no, pero se hacen debatiendo, no haciendo lo fácil diciendo que todo está mal», puntualizó.
Asimismo, el intendente recordó que «aquí tenían muchas necesidades que fuimos trabajando con Marisa Mellao y Mabel Groppa en su momento. Lucharon mucho y se han hecho obras de servicios como agua, cloacas, gas y vamos a seguir avanzando en ello porque hoy hay más de 6000 personas viviendo en el barrio que sigue creciendo».
No obstante, aclaró que «si bien aún se necesitan cosas, el antes y después es enorme. Se refleja en la gente que ve contenta su barrio urbanizado y que tiene mucha proyección, no solo para el km 14, sino también para km 12, km 17, zona de chacras y Astra. Avanzamos muchísimo en materia de servicios cordones cuneta, pluviales y todo fue con presupuesto municipal que no es ni más ni menos que el aporte de los comodorenses, con más de $68 millones de pesos invertidos».
Finalmente, Linares agregó que «desde el Municipio, para este 2018, tenemos el compromiso de poder terminar la Asociación Vecinal, como el sector se merece. Hay que seguir con el compromiso de avanzar con obras y mejoras para el barrio y estamos felices de seguir acompañando la gente».