En el marco del 53° aniversario de la asociación vecinal Restinga Alí, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, asistió a los festejos en su conmemoración y participó de la inauguración de las refaccionadas instalaciones que realizó la empresa YPF a través de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.
«Estamos comprometidos con nuestra gente, con cada barrio, con cada sede vecinal y vamos a sacar a Comodoro adelante. Este año que viene, vamos a invertir en más obras para Restinga Alí», aseguró.
El acto se desarrolló en la propia sede y contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; la concejal, Sirley García; el gerente de Asuntos Externos de YPF, Rolando Rivera; la referente vecinal, América Melión, miembros de la comisión directiva y vecinos del barrio. Tras entonar el himno nacional argentino y el tradicional corte de cinta, autoridades y vecinos, recorrieron las renovadas instalaciones y la nueva sala de computación con 10 equipos completos para que el año que viene, se realicen cursos de informática para toda la comunidad.
En ese contexto, el intendente municipal dijo que «es una enorme alegría poder inaugurar en un nuevo aniversario de la vecinal, estas instalaciones que planeamos con tanto esfuerzo junto con América –Melión- y Rolando Rivera –YPF- quien se puso al frente del reclamo y hoy podemos ver los resultados después de un año de arduo trabajo».
«Sin duda entre todos, estamos reconstruyendo la ciudad. Lamentablemente ustedes sufrieron el paso de la tormenta en el paseo costero, pero lo vamos a volver a recuperar porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo», aseveró.
En ese tenor, el jefe de la ciudad anunció «que para el año que viene, en el primer trimestre del 2018, contaremos con la obra de redes de gas para los 38 lotes que solicitaron. Ya está en proceso de licitación, así que esperamos responder prontamente la demanda de nuestra gente en ese sentido».
«También se encuentra en proceso de licitación, la obra de recuperación de la plaza y skate park para los chicos; el quincho y los juegos para la plaza y para el primer semestre del año, con el bono de endeudamiento que la Municipalidad va a tomar, vamos a reasfaltar y poner en condiciones el camino km8 – Restinga. Todo esto, para nuestra gente de Restinga Alí», finalizó.