Entre otras cuestiones se discutió la problemática que se vive respecto al transporte público la ciudad petrolera, sobre lo que afirmó que «hay un compromiso de pago para esta semana de parte de Provincia». Respecto al tema, el jefe de la ciudad manifestó que «este lunes vamos a tener una reunión por esta cuestión pero en palabras del gobernador, está garantizado el pago de este mes, ya tienen un resguardo, seguramente en ese encuentro, vamos saber el monto y después firmar el convenio de la deuda que tienen con la empresa, en cuotas como lo quiere hacer Provincia y creo que desde Patagonia están dispuestos a aceptar esta metodología de pago».
«Queremos darle un cierre definitivo a ese tema y no todos los meses tener que estar pendientes a ver si tenemos transporte público o no», dijo y señaló además que «hablamos también del tema del TEG que ya lo he dicho, esto tiene que ser para las personas que lo necesiten, la provincia hoy no está en condiciones de poder brindar este servicio, sin tener un control exhaustivo».
En ese marco, sostuvo que «para el año que viene se debería hacer un reempadronamiento general del TEG y de esta manera poder llegar con este sistema, a las personas que realmente lo necesitan, esto lo hemos conversado en otras oportunidades y por eso consideramos que debe hacerse una revisión del mismo».