Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Paradores de Playa Unión presentaron actividades de verano

Paradores de Playa Unión presentaron actividades de verano

26 diciembre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Los paradores de Playa Unión Moby Dick y Puerto Soho presentaron su calendario de temporada desde enero 2018, el cual continuará en el mes de febrero, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson. Además de las principales actividades presentarán un “Circuito Deportivo” con diferentes actividades tres veces por semana en la arena, para disfrutar y motivar a todos los veraneantes a realizar actividad física.
El propietario de los paradores Moby Dick y Puerto Soho agradeció a todos los comercios de la zona que auspician los eventos, a la Municipalidad de Rawson, a la Cámara de Comercio de la ciudad y a Chubut Deportes por apoyar las diferentes actividades recreativas, deportivas y gastronómicas.
Remarcó “el gran esfuerzo que se está llevando a cabo para la realización de todos los eventos de manera gratuita gracias al acompañamiento constante de la Municipalidad de Rawson y todos los comercios amigos que confían en nosotros, y en nuestros eventos de temporada verano”.
“Estamos enfocados en brindar un excelente servicio. Esta es nuestra cuarta temporada en Moby Dick, y personalmente mi temporada número 12 trabajando en nuestro balneario. El principal mensaje que podemos transmitir desde el parador es solicitar la colaboración de todos nuestros visitantes con el tema limpieza y residuos en la costa. Para ello instalaremos cerca de diez tachos en los alrededores del local. En nuestro parador además pueden retirar de manera gratuita una bolsa para reunir sus residuos durante toda la tarde, y desecharlos en los tachos antes de retirarse. Si entre todos cooperamos, podemos mantener limpia la costa”.
Todos los miércoles y sábados, las profesoras Belén, Andrea y Anita darán clases de Zumba en la arena a partir de las 17 horas. Los días viernes el encargado de hacer bailar será el profesor Milton, y los días jueves por la tarde a partir de las 15 se disfrutarán las clases de Aerobox a cargo de Max Amarilla.
El calendario comenzará el sábado 5 de enero con una “Gran Máster de Zumba” sobre la arena de Moby Dick, donde se concentrarán alumnas de más de 15 profesoras de la ciudad de Rawson, Trelew y Madryn. El evento, además de una gran puesta en escena, contará con una kermesse de sabores, stands de jugos tropicales, batidos y licuados. Los DJs invitados musicalizarán el evento, y serán uno de los principales protagonistas de la tarde.
Expo Tuning internacional
El domingo 6 de enero, en conjunto con “Punto máximo” de la ciudad de Trelew, llegará la Expo Tuning internacional que se realiza en esa ciudad hace más de 10 años. Concentrará vehículos de toda la Patagonia, Buenos Aires, Misiones, Salta, Uruguay, Chile y Brasil. Este encuentro será uno de los principales eventos de la temporada de Playa Unión, dado que será libre y gratuito sobre la Av. Guillermo Rawson, desde las 12 del mediodía.
El evento, además de la exposición de vehículos, contará con una feria gastronómica con más de 10 stands de comidas rápidas, típicas, regionales y patagónicas. Dulces, salados y mariscos de la zona se disfrutarán sobre el evento, en el cual también se instalarán juegos para niños, y habrá payasos, malabaristas, toro mecánico, castillos inflables, y cerrarán la noche con el clásico desfile de modas, y bandas en vivo. El evento es organizado en conjunto con Gastón Amhed, organizador de eventos de Trelew.
El sábado 13 de enero, el parador y la Escuela Municipal de Lacrosse realizará el Primer Torneo de Lacrosse de Playa Unión, en la cual se participará por la Copa “Moby Dick 2018”.
El torneo concentrará equipos de distintos puntos del país, Rawson, Trelew, Madryn, como así también exhibiciones de jugadores que brillan en el Lacrosse internacional. Será musicalizado con DJs durante la tarde, y cerrará con bandas en vivo, una PM de música electrónica, y una fiesta nocturna en el parador Puerto Soho.
Desfile de modas
El evento más deslumbrante y con más glamour del parador se llevará a cabo el domingo 14 de enero, donde a la altura de Moby Dick se montará un escenario principal con una gran pasarela, junto a la Agencia de Modelos Maax Models de Puerto Madryn, y el suplemento Mujeres del diario El Chubut.
Participarán cerca de 100 modelos de todo el Valle, las tiendas más exclusivas de la zona, y la elección de Miss y Mr. Maax Models del verano. Las más pequeñas también tendrán su lugar, ya que se elegirá la primera Miss Mini Playa Unión. El evento contará con una feria gastronómica, paseo peatonal, sector de juegos para niños, productores, cervezas artesanales, y muchas novedades más.
Seven de rugby
El torneo deportivo se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de enero. Participarán en diferentes categorías equipos libres, femeninos y masculinos. Planteles de Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro llegarán para participar de esta gran fiesta del rugby, como así también todos los amantes de este deporte en el Valle que deseen formar sus equipos y competir. Las planillas de inscripción se podrán retirar en el parador a partir de la primera semana de enero.
El torneo tendrá 10.000 pesos en premios, y las finales se realizarán el domingo en la arena de Moby Dick.
Este evento es organizado en conjunto por el parador, y por el jugador de rugby de Rawson Cristian Agüero, con auspicio de Chubut Deportes, la Municipalidad de Rawson y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local, como así también muchos comercios locales.
Playa Unión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Encontraron el cuerpo de una joven en la costa de Vicente López
Siguiente Post Pesca Continental articula acciones con el vecino país de Chile para controles futuros

Noticias relacionadas

Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

24 junio, 2026

Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

24 junio, 2026

Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

23 junio, 2026

Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

23 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.