El hombre, de 33 años, caminaba por una calle de General Pacheco cuando fue atacado por cinco violentos que lo golpearon con un palo y lo asesinaron a puñaladas delante del menor de 2 años. Los agresores se fueron sin robarle nada.
Un vecino del barrio Enrique Delfino de la ciudad bonaerense de Pacheco fue asesinado a puñaladas por una patota frente a su hijo de dos años. Un familiar de la víctima contó a Crónicaque escuchó los gritos desde su casa y vio cómo lo atacaron a palazos y cuchillazos. «Murió camino al hospital, la ambulancia tardó mucho. Nadie respondía el 911», relató el pariente.
Sergio, de 33 años, estaba caminando con su hijo de 2 por la calle Corazón, cuando un grupo de 4 o 5 violentos comenzaron a insultarlo, se acercaron y lo atacaron con palos y cuchillos. «Dos lo apuñalaron y uno de los puntazos le llegó al corazón. Otro, lo golpeaba con un palo», relató el pariente.
El familiar vio cuando lo atacaban y cuando pudo acercarse, la víctima estaba tendida en el piso gravemente herida. Los agresores lograron escapar. Testigos intentaron socorrer a la víctima, llamaron al 911 y denunciaron que nadie les respondía. Además, agregaron que la ambulancia «tardó mucho».
Descartaron que el ataque se haya generado con fines de robo ya que a la víctima no le faltaba ninguna de sus pertenencias.
Fuente: cronica.com.ar