Personal de la Policía Científica estuvo tomando muestras ayer en Legislatura, producto de las amenazas a la diputada Florencia Papaiani del bloque Frente de Agrupaciones. También peritó los vidrios del bloque del Frente para la Victoria.
Tras la denuncia presentada por la diputada mackarthysta, la Policía Científica acudió a la Casa de las Leyes para comprobar los episodios vandálicos y mafiosos que ocurrieron el jueves pasado en la sesión fallida de la Legislatura.
Ese día, una mujer que está identificada por las cámaras de la Legislatura, escribió en el vidrio de la oficina de Papaiani «A donde vayas, te vamos a buscar». Al día siguiente, la diputada radicó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.
Este accionar vandálico se replicó en el bloque del Frente para la Victoria, donde también estropearon los vidrios, aunque en este caso el mensaje no contenía una amenaza.
La diputada trelewense aportará a la Justicia en los próximos días las imágenes que captaron las cámaras de la Legislatura, donde se identifica a la agresora.
Redacción Chubut