Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.
Cerca de las 7 de la mañana de ayer, se produjo un violento accidente en la comarca andina de Chubut. Un Volkswagen Bora perdió el control por razones que son investigadas en la denominada curva de Hans ubicada sobre la ruta 16 que une al lago con el poblado puelense. Como consecuencia del violento vuelco, murieron tres jóvenes, de entre 18 y 25 años. Dos personas más resultaron heridas de gravedad. Una fue trasladada al hospital de El Bolsón y otra a Bariloche, confirmó la Regional de Policía.
Policía confirmó que el conductor fallecido, era oriundo del paraje rural Las Golondrinas, en tanto que otro de los muertos, tenía origen en El Bolsón y los demás heridos en El Hoyo. El hecho sucedió en un tramo de la ruta provincial, tristemente célebre por los accidentes graves, donde justo en ese sector, la Curva de Hans, hubo varias muertes a causa de siniestros viales.
El automóvil dio varios tumbos, al parecer dio contra un árbol y quedó contra los bancos de arena y la frondosa arboleda de la banquina.
Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez. Murieron en el lugar, mientras que otras dos personas, Oscar Espurra y una mujer aún no identificada, fueron trasladadas en grave estado, según informó Bariloche 2000.
Fuentes consultadas por Jornada, informaron que al arribo de la ambulancia, había dos cuerpos que habían suido expulsados del habitáculo. También confirmaron que al menos una de las víctimas falleció en el acto.