Este lunes, el viceintendente encabezó la recorrida por la Costanera céntrica, acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero. Al respecto, Luque afirmó que «seguimos con los proyectos para poner a Comodoro de cara al mar. En este lugar se comenzó con la ejecución del paseo costero en sus dos etapas, sumado al edificio de guardavidas. Mientras tanto, avanzamos en la obra de los paradores».
Asimismo, sostuvo que «son tres paradores que están muy avanzados en su construcción, y a falta muy poco para finalizarlos. Es algo que pretendíamos hace bastante tiempo, lo cual viene a ordenar la gastronomía en este sector céntrico. Le daremos un ordenamiento con infraestructura y buenas condiciones edilicias para trabajar».
En este sentido, el viceintendente dijo que «para el Municipio realmente es muy bueno mejorar integralmente la Costanera, un lugar emblemático para la ciudad. Vamos a mejorar todos los paseos costeros, recuperando de a poco los espacios públicos y donde se pueda, ofrecer estos incentivos gastronómicos que atrae mucho a los vecinos».