Personal de Prefectura confirmó que encontraron el cuerpo de la mujer (Silvia Pérez) que desapareció junto a su esposo (Adhemar Albornoz) tras saltar de una lancha en el río Paraná, en donde navegaban junto a sus hijos y una sobrina. El hallazgo tuvo lugar pasadas las 17 a la altura del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín.
El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Mientras tanto, continúa la intensa búsqueda de Albornoz con buzos tácticos.
El matrimonio había salido el domingo a navegar junto a sus dos hijas y una sobrina de 11, 12 y 14 años respectivamente. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos. La primera en sumergirse fue Pérez, pero, según la información que trascendió, al no salir a la superficie su esposo se metió para socorrerla. Ninguno de los dos volvió a aparecer.
La profundidad en ese lugar es de 17 metros y no tiene playas habilitadas. Las pequeñas, al entender lo que estaba sucediendo, dieron el alerta a un barco que pasaba por el lugar y se contactaron con Prefectura. Esta embarcación las llevó hasta la costa y se contactaron con la hermana de Albornoz.
infobae.com