Unos 500 niños de Rawson estuvieron este sábado en el anfiteatro de Playa Unión para recibir y compartir con los Reyes Magos una tarde de juegos y sorpresas. Junto a la intendenta Rossana Artero, Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron al lugar a las 19, se sacaron fotos y repartieron sorpresas para todos los presentes.
“Fue una tarde muy linda, estuve en el anfiteatro donde se hicieron presentes los Reyes Magos y había una multitud esperándolos. La verdad es que es un día muy especial para los chicos, y salió muy bien. Por suerte, todos pudieron sacarse fotos y llevar un pequeño presente”, manifestó Artero.
La visita de los Reyes Magos fue parte de las actividades que la Municipalidad preparó para esta temporada de verano 2018.
“Cuando terminamos en el anfiteatro fue a recorrer el Circuito Gastronómico en Parque Rawson, en donde también hubo muchísima gente. Este evento fue un éxito el año pasado y volvió a serlo este año. Es un paseo muy interesante para todos los que se pudieron acercar, hay diferentes propuestas para comer, hay artesanos, bandas de música y la presentación del ballet municipal Suyay Kalem”, indicó la intendenta.
Durante las dos jornadas del Circuito Gastronómico se presentaron los Calfu Mapu, Los Trini, The Subicados, Karina Fioroto, Maxi Viver y 90 Mix, entre otras atracciones.
Al final de la noche del sábado, se realizó el show de patín “Shining Star” a cargo de la Escuela Municipal de Patín, que contó con las presencias de destacados invitados como Laura Vigil y Jordan Segovia.
Un anfiteatro totalmente repleto disfrutó y aplaudió cada uno de cuadros presentados por los patinadores.
“Durante esta temporada, todos los fines de semana tendremos fiestas, actividades deportivas y eventos muy interesantes para toda la familia, así que creo que vamos a tener dos meses muy buenos, esperemos que el tiempo nos acompañe así todos pueden disfrutar. Playa Unión es un balneario al que concurre mucha gente y tratamos de brindarles lo mejor que podemos”, concluyó Artero.