Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Arcioni cerró la Fiesta del Salmón

Arcioni cerró la Fiesta del Salmón

13 febrero, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El gobernador Mariano Arcioni presidió en Camarones el cierre de la 37º edición de la Fiesta Nacional del Salmón donde firmó convenios con el Gobierno Nacional para poner en valor edificios históricos de esa localidad y de la ciudad de Gaiman, por estar ambas incluidas en el Programa Nacional “Pueblos Auténticos” que potencia la identidad de pueblos con características únicas a lo largo de todo el país, fomentando un turismo más federal.
Previo a la entrega de premios del Concurso de Pesca de Altura y de la Pieza Mayor que se desarrolló cerca de las 23 horas de este domingo en el gimnasio municipal de Camarones, el gobernador Arcioni destacó la firma de los acuerdos que se concretaron con la presidente de la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y Bienes Históricos, Teresa de Anchorena, presente en Camarones.
En ese marco fue que el gobernador resaltó que “la Provincia del Chubut tiene dos ciudades encuadradas en el programa Pueblos Auténticos: la de Gaiman y Camarones”, por lo que subrayó que las firmas de ambos acuerdos “afirman la pertenencia de cada una de las localidades”.
En tanto y sobre su presencia en Camarones cerca de la medianoche del domingo y que marcó el cierre de una gira que lo tuvo en cinco localidades entre sábado y domingo, Arcioni resaltó que “estuvimos acompañando en todo el interior. Es nuestro trabajo el de estar acompañando y aprovechamos estas fiestas para charlar en este caso con la intendente, Claudia Loyola, para conocer in situ las prioridades y necesidades de la comunidad” afirmó.
Y agregó en ese sentido que “seguimos avanzando con obras que se han detenido, que tenemos algunos compromisos y vamos a darle la continuidad”.
Durante el cierre de la 37º Fiesta Nacional del Salmón, el gobernador estuvo acompañado por la intendente de Camarones, Claudia Loyola y por el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar. Además estuvieron presentes la diputada provincial Cristina De Luca; el ministro de Turismo, Herman Müller; los secretarios de Pesca, Adrián Awstin y de Cultura, Matías Cutro; el vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo, además de la presidente de la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y Bienes Históricos, Teresa de Anchorena, entre otros.
Al igual que en el resto de las fiestas populares, el Gobierno de la Provincia entregó un aporte económico para solventar gastos de la realización del evento en Camarones. Los fondos fueron aportados por la Secretaría de Cultura, el Banco del Chubut y el Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut.
En tanto y en relación a los convenios firmados con Nación para la puesta en valor de edificios históricos tanto de Camarones como de Gaiman, el Gobierno Nacional aportará los materiales para los mejoramientos edilicios y los municipios la mano de obra.
El acto central de la Fiesta Nacional del Salmón concluyó con la entrega de premios del Concurso de Pesca en Altura y a la Pieza Mayor.
Camarones
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Los guardavidas de Playa Unión celebraron su día
Siguiente Post Avanzan los trabajos de renovación en la Plaza Independencia de Trelew

Noticias relacionadas

¡Portazo a la industria nacional! Abren las fronteras a la chatarra

23 junio, 2026

Jornada financiera: subieron las acciones argentinas en Wall Street y bajó el petróleo

18 junio, 2026

Comodoro Rivadavia: Exitosa jornada de Corazón de Barrio en Km. 8

18 junio, 2026

Rawson: Estudiantes de Enfermería realizan prácticas en Casas Tuteladas

17 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.