Desde la Secretaría de Recaudación se informó que, este miércoles 28 de febrero será la última jornada en la que los contribuyentes puedan utilizar la modalidad de pago anual de los tributos municipales, con un beneficio del 10% de descuento.
En ese marco, los impuestos que se pueden abonar de forma anual son el automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y cementerio. El pago se puede concretar en el edificio municipal, sito en calle Moreno 815, en el horario de 8:15 a 14:00 horas.
Del mismo modo, se encuentran habilitadas para recibir el pago anual las dependencias ubicadas en la Vecinal Don Bosco, paseo de compras Área Central de Km. 3, Gimnasios N° 1 y 2, Terminal de Ómnibus, Tribunal de Faltas y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Avenida Fray Luis Beltrán 375. En estos espacios, el horario de atención es de 8:15 a 13:00.
En ese sentido, los medios de pago autorizados en los mencionados espacios son efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, home banking o a través de las redes Link y Banelco, mediante el código de pago electrónico. Asimismo, la tarjeta Patagonia 365 otorga la posibilidad de abonar en cuotas.
Por último, se recuerda a los contribuyentes que también pueden efectuar el pago anual en todas las sucursales del Banco de la Provincia del Chubut, Pago Fácil y Rapipago.