Así lo aseguró la presidente de la Asociación Vecinal de barrio Ciudadela, Mirta Martínez, tras la reunión que mantuvo con el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, en la que realizó distintas solicitudes para el sector.
Al respecto, Martínez afirmó que “le pedimos carteles señalizadores para las calles, también para la zona de alrededor de la escuela y atrás de la iglesia del barrio. Además solicitamos el traslado de una garita y que nos ayuden con iluminación en los ingresos al barrio”.
En este sentido, la vecinalista puso en valor la presencia municipal “dado que siempre tuvimos respuestas positivas. En este caso también se comprometieron a ayudarnos a organizar el sector y aportar a la mejora del tránsito”.
Por último, Martínez se refirió al trabajo mancomunado junto a otras áreas municipales, “porque paralelamente a esto, se avanza mucho en distintas cuestiones. Por ejemplo se está ejecutando un desagüe pluvial y una senda peatonal, además de otras obras que son importantes para nosotros”.