El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, visitó este jueves el Club Social y Deportivo Stella Maris, recorrió las instalaciones del mismo y en ese contexto habló sobre el trabajo que se viene haciendo con este tipo de entidades, ya que “el deporte es una herramienta fundamental, creemos nosotros, para todo lo que tiene que ver con lo social”.
En la oportunidad estuvieron presentes también, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente del Club Social y Deportivo Stella Maris, Héctor Echaniz y la presidente de la Asociación Juntos Por Un Corazoncito Feliz, Carolina Vecchione, entre otras autoridades y entidades que participan de la red barrial y de las actividades del Club.
En ese marco, el jefe de la ciudad, sostuvo que “esto es parte de las recorridas que hacemos habitualmente y, en este caso, visitando este trabajo en red que hacen en el barrio, entre el Club, la Asociación Juntos por un corazoncito Feliz, la Iglesia y tenemos el sueño de terminar el SUM dentro del Club que lo tenemos bastante avanzado y si todo sale bien, antes de mitad de año lo vamos a inaugurar”.
“Nuestro compromiso pasa por trabajar en todo lo que tiene que ver con lo social, esto demuestra que se pueden hacer cosas en los barrios. El Club se inscribió también para jugar en la Liga Oficial de Fútbol, es un paso muy importante y más para un club de barrio pero eso habla de la organización que tiene esta entidad”, remarcó.
Del mismo modo, Linares hizo hincapié en que “nosotros vamos a seguir acompañándolos porque estamos siempre al lado de la gente que trabaja, hay mucho por hacer y esperemos también que los negocios que rodean al barrio, entiendan que su colaboración es fundamental para el funcionamiento de este club porque, con un poquito que ponga cada uno, nos va a ir bien a todos”.
“Esto tiene que ser un compromiso de todos, no que el Estado sea el único que aporte, tiene que haber un sacrificio también de los que participan en esto. Nada es gratis, todo esto que se ve acá, es plata de los comodorenses y tenemos que seguir trabajando para que las cosas se den en el menor tiempo posible”, concluyó el intendente.