Policiales

Demoraron a una mujer por hacerle bullying a una menor

Días atrás una mujer se presentó en una de las comisarías de El Calafate para denunciar a una joven que estaría hostigando desde hace tiempo a una de sus hijas menores de edad.

El último episodio, y el que implicó que la mujer sea demorada para su identificación, ocurrió cuando la denunciante junto a sus hijas se dirigían al gimnasio “La Canchita”, allí fueron increpadas por la otra mujer, la violenta situación tiene antecedentes en otro ataques ocurridos en la Escuela Nº 73.

Por esta causa, la madre de la menor dejó asentado en su denuncia que temía por lo que pudiera pasarle a su hija.

El caso, según detalla Tiempo Sur fue derivado al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 Carlos Narvarte, quien dispuso que la hostigadora fije domicilio a disposición de esos estrados.

Por esta causa, la mujer fue demorada e identificada.

BULLYING

El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente a satisfacer la necesidad de agredir y destruir que éstos suelen presentar.

El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.