IRREGULARIDADES
Massoni reveló que «se desplazó al encargado (de la cárcel) y se le inició un sumario interno» debido a que las compras que se enviaban no habrían llegado a los detenidos, a la vez que sostuvo que «se restableció la cantidad de comida solicitada y se proveerá de los medicamentos por intermedio del Ministerio de Salud».
Además, Massoni informó que «la empresa Cuidados S.A es uno de los expedientes observados porque presenta irregularidades».
El fiscal jefe Daniel Báez, presente en la audiencia, destacó la presencia de Massoni y Gómez para brindar explicaciones y comprometerse a solucionar lo solicitado por la defensa, a la vez que indicó que tampoco «se puede desconocer la situación de la provincia, donde las personas que estamos en libertad no tenemos cobertura de la obra social».
«No desconozco los problemas de la provincia. La resolución es de Noviembre de 2017 y la solución no está. Voy a hacer lugar a la petición de Massoni y voy a dar un tiempo prudencial para solucionar el problema de forma definitiva. No quiero que sólo vengan a dar la cara», finalizó Reyes.