Sin categoría

“El acampe va a durar hasta que nos atienda el Gobernador”

Marcela Capón, referente del gremio docente provincial, la ATECh, indicó que esta vez el paro viene contundente. “Acá en la zona de Rawson está todo el mundo de paro, casi en su totalidad. En distintos lugares de la provincia se han sumado directores y hasta supervisores”, advirtió.

La dirigente expresó esta mañana que “todavía hay un porcentaje de trabajadores que no ha cobrado su salario y estamos en conjunto con todos los otros sindicatos. Ayer hubo reunión de mesa de unidad sindical para acordar lo del día de hoy”.

Y agregó que “estamos todos juntos reclamando lo mismo, exigiendo el pago en tiempo y forma de los salarios de los trabajadores, la apertura de paritarias para rodos los sectores y nos oponemos a los decretos y a que el ajuste lo paguemos los trabajadores”.

“El acampe se acordó que será hasta que nos atienda el propio Gobernador de la provincia, si bien estamos en toda la provincia manifestándonos, acá recién estamos concentrando y ya hay muchísima gente. Nos vamos a quedar hasta que escuchen lo que planteamos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Capón cerró su palabra diciendo que “vamos a seguir en el acampe y resolviendo con cada uno de los sectores y en conjunto, cómo continuamos con este plan de lucha”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.