El gobernador, Mariano Arcioni, recordó que en el año 2003, cuando Mario Das Neves asumió su primera gobernación, la entidad “estaba lista para bajar sus persianas”.
“No hay que vivir de recuerdos, pero tampoco es bueno olvidar. Hay algunos días, acciones, días y nombres que no debemos olvidar”, indicó Arcioni antes de referirse a “un grupo de empresarios y dirigentes vaciaron el banco lo que denominó la denominada Megacausa”.
En relación al último ejercicio, destacó que “los resultados netos mostraron un aumento del 39 por ciento, se incrementó la red de ATM y también se incrementó en 12.632 unidades el stock de tarjetas de crédito”.
Mencionó el mandatario que el plan de obras para el presente año incluye la ampliación de la sucursal centro en Trelew y de la sucursal de Playa Unión, y además de la construcción de la nueva sucursal Reconquista y la finalización de las obras de remodelación de la sucursal Buenos Aires y de la obra de la sucursal de Paso de Indios.
También se prevé ampliar la red de cajeros automáticos en tres localidades, nuevas sucursales en Comodoro Rivadavia, modernización del parque de ATM y proyecto de reforma de vehículos de apoyo a camiones blindados.