El delantero de River participará en algunas escenas de la segunda temporada de la miniserie ganadora del Martín Fierro de Oro.
En paralelo con su destacado momento deportivo, tras haber superado una lesión que lo mantuvo inactivo durante ocho meses, Rodrigo Mora se está animando a incursionar en un terreno novedoso en su vida: la actuación.
El delantero de River, que el miércoles fue protagonista del triunfo frente a Boca en Mendoza por la Supercopa Argentina, participará en la segunda temporada de El Marginal, la exitosa miniserie escrita por Israel Adrián Caetano, dirigida por Luis Ortega y producida por Sebastián Ortega.
El delantero ya participó en algunas escenas que fueron rodadas en la vieja cárcel de Caseros (cerrada desde 2001), que ya había sido la locación principal de la primera temporada de la tira ganadora del último Martín Fierro de Oro.
En algunas imágenes del rodaje que se conocieron en estas horas se ve al delantero junto al actor Abel Ayala, quien interpreta a César en la serie protagonizada por Esteban Lamothe, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Carlos Portaluppi.
La segunda temporada de El Marginal será una precuela de la primera, en la que se reconstruirá el tiempo en que los hermanos Diosito y Mario Borges (Furtado y Rissi) y algunos miembros de su banda son capturados e ingresan en la cárcel de San Onofre.
El Marginal se estrenó en la Televisión Pública el 2 de junio de 2016 y obtuvo muy buenas críticas de la prensa especializada. El éxito en la televisión llevó a que la miniserie fuera incorporada en octubre de ese año a la oferta de la plataforma Netflix, lo que la hizo llegar a más de 70 países.
clarin.com