Sin categoría

Arcioni inaugura obras en Ricardo Rojas y entrega 22 viviendas en Río Mayo

Será este sábado a las 11 y a las 14 horas respectivamente. Las 22 casas forman parte de un barrio compuesto por 27 unidades habitacionales que demandaron casi 30 millones de pesos de inversión por parte del Gobierno del Chubut.

El gobernador Mariano Arcioni cumplirá una intensa agenda de actividades este sábado al dejar inauguradas distintas obras en la comuna rural de Ricardo Rojas y entregar 22 viviendas en la localidad de Río Mayo.

Arcioni iniciará sus actividades en Ricardo Rojas a las 11 horas, en tanto que las 14 estará en Río Mayo. En la comuna rural, donde será recibido por el jefe comunal, Jorge Villegas, el gobernador inaugurará tres cuadras de adoquinado, la biblioteca popular y también la obra del Museo Regional.

Posteriormente, a las 2 de la tarde en Río Mayo, Arcioni presidirá junto al intendente local, Gustavo Hermida, la entrega de 22 nuevas viviendas. Se trata de una obra que demandó casi 30 millones de pesos de inversión.

Las casas poseen un estar-comedor, cocina-lavadero, baño y dos dormitorios.

Además en el mismo acto se entregarán dos títulos de propiedad por parte del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano a vecinas de Río Mayo junto a 7 “Mejor vivir”, correspondientes a la obra de “12 mejoramientos de viviendas en la localidad de Río Mayo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.