Sin categoría

Camarones tendrá su propia planta de tratamiento de residuos sólidos

Se concretó la firma del Convenio de Cooperación para el manejo integral de residuos sólidos urbanos y aprovechamiento de los mismos, en la localidad de Camarones.

Este proyecto había sido impulsado desde hace un tiempo por la intendenta Claudia Loyola, y hoy ve su concreción a través de la firma de este convenio.

Estuvo presente en la firma del mismo, el secretario de Gobierno, Lic, Oscar Antonena, quién detalló que:  “ A través de este convenio, recibe el municipio de la localidad de Camarones,  maquinarias para el tratamiento de residuos sólidos, una chipiadora y una prensa, que significa una inversión de $400.000, que va impactar directamente en el trabajo que se está llevando adelante, en lo que refiere a  la concientización del  cuidado de medio ambiente, y sobre todo terminar con los basurales a cierro abierto, que tanto daño generan en la calidad de vida de todos,en el largo plazo”.

Este convenio de carácter interinstitucional, tiene como protagonistas a el  Ministerio de Ambiente, y control de Desarrollo Sustentable, la Secretaria de Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.