Puerto Madryn

Chocolate y café: La combinación perfecta para una tarde de otoño en Madryn

Como es habitual, el Municipio local ofrece distintas propuestas gratuitas para el disfrute de la comunidad en general. En esta oportunidad la Secretaría de Turismo organizó un nuevo Tour para el domingo 22 de abril.

Se trata de un recorrido por las chocolaterías artesanales y reconocidas cafeterías de la ciudad, con la idea principal de conocer y aprender sobre los distintos emprendimientos vinculados al rubro que existen en Madryn, aprender acerca del proceso de elaboración del chocolate, del café y sus variantes, disfrutando y degustando de los mejores sabores artesanales de elaboración local y regional de la mano de sus productores.

El tour tendrá su punto de encuentro en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) a las 16:45 hs, para comenzar el recorrido a las 17. Teniendo en cuenta que habrá un cupo limitado de 30 personas, para ser parte de la actividad será necesario realizar una inscripción previa, la cual se hará en las oficinas SecTur hasta el mismo día de la salida.

El circuito se realizará a bordo de un ómnibus de la empresa ALUAR y tendrá 3 estaciones. En cada una de ellas se demorará alrededor de 30/45 minutos. Durante ese tiempo el público podrá disfrutar de una pequeña degustación y aprender sobre la elaboración del chocolate, las variedades de café que existen, conocer la historia de cada lugar y sus nuevos productos, como se clasifican sus ingredientes, probar sabores clásicos y novedosos, y además tendrán la posibilidad de adquirir su producción. En esta oportunidad el recorrido incluye el traslado a los locales de Bonafide, Tepuel, y Bomke.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.